Este domingo podrás comprar billetes de iryo con una oferta muy especial

La nueva operadora de alta velocidad pone a la venta sus billetes para viajar de Madrid a Barcelona a partir del 25 de noviembre.

Noticia del . Por .

Iryo, la nueva operadora de alta velocidad que va a competir con Renfe y Ouigo, comenzará sus operaciones en la línea Madrid-Zaragoza-Barcelona el 25 de noviembre. Y en la línea Madrid-Cuenca-Valencia el 16 de diciembre.

Aunque los billetes ya se pueden adquirir a través de agencias de viajes, incluyendo el portal de venta de billetes Trainline, va a ser este domingo 18 de septiembre cuando se podrán comprar desde su web. Y, ojo, que hay sorpresa de lanzamiento.

La operadora ha querido mantener la intriga hasta el último momento y por ahora no hay detalles sobre esta oferta especial. Pero todo apunta a que vamos a poder comprar billetes para viajar en trenes de alta velocidad entre Madrid, Zaragoza y Barcelona así como entre Madrid, Cuenca y Valencia con precios muy competitivos.

¿Dónde los vas a poder comprar? A través de su web, iryo.eu

¿Cómo van a ser los billetes de iryo?

La operadora anunció ayer cuál va a ser su oferta comercial. Es decir, las clases, oferta gastronómica, programa de fidelización… Y, lo más interesante, pudimos ver el interior de sus trenes.

Hemos añadido toda la información esencial a la ficha de iryo en nuestra guía para viajar en tren. ¡Te animamos a verla!

Los trenes de esta nueva operadora van a tener dos tipos de asientos (confort y gran confort) y cuatro clases distintas. La Inicial y la Singular para los dos primeros tipos de asientos y la Singular Café y la Infinita para los segundos.

Aunque los billetes más baratos van a tener un precio desde 18€ y este domingo pueda haber precios más económicos, iryo no es una operadora de bajo coste. Sus trenes están pensados para quienes quieran un servicio de calidad y gran comodidad y ofrecerá siempre los precios más competitivos para cada categoría.

Deja un comentario