El Tren de Sóller empieza a vender su billete combinado por Internet

La compañía estrena la venta online con el billete combinado que permite ir y volver de Palma al Puerto de Sóller.

Noticia del . Por .

Desde hoy es posible comprar el billete combinado del Tren de Sóller por Internet gracias a su nuevo servicio de venta de billetes online. La manera más cómoda de disfrutar de una de las mejores ofertas de ocio y turismo de Baleares.

Venta online del billete combinado del Tren de Sóller

Hasta ahora sólo era posible comprar este billete yendo a la estación del Ferrocarril de Sóller en Palma. Con una antelación recomendada de entre 30 y 45 minutos para asegurarse una plaza. Además, el pago sólo se aceptaba en efectivo.

Sin embargo, desde hoy es posible hacer la reserva a través de Internet mediante un sencillo proceso que permite pago por tarjeta y por Bizum.

Videotutorial sobre cómo comprar el billete combinado

El Tren de Sóller, un plan «obligatorio» en Mallorca

Si quieres conocer la isla de Mallorca y sus encantos, debes viajar sí o sí en este tren turístico. No lo decimos sólo por conocer los paisajes únicos de la Sierra de Tramontana mientras se viaja por ferrocarril.

El tren y tranvía de Sóller son más que un tren turístico. Son un auténtico museo viviente, con vehículos que llevan más de 100 años prestando servicio. Una joya del patrimonio ferroviario ya no sólo español, sino mundial.

Historia, paisajes y turismo se unen en una experiencia sin igual que durante varias generaciones ha permanecido casi inalterada.

Tienes toda la información sobre este plan en la ficha del Tren de Sóller en nuestra web.

Deja un comentario