El Black Friday llega a iryo: ¡20% DE DESCUENTO PARA VIAJAR EN GRUPO!

La promoción, que requiere de un cupón descuento, estará activa hasta las 14:00 del 21 de noviembre.

Noticia del . Por .

La nueva operadora de alta velocidad, iryo, ha lanzado su primera oferta de Black Friday, a la que ha llamado Red Friday. Desde ayer y hasta el 21 de noviembre podrás disfrutar un 20% de descuento en tus billetes para viajar en grupo. Te contamos cómo conseguirlo.

La promoción se ha lanzado pocos días antes de que sus primeros trenes comiencen a competir con Renfe y Ouigo entre Madrid y Barcelona. Será el 25 de noviembre cuando la nueva operadora romperá el duopolio existente en esta ruta.

Y va a ser la primera de las cuatro que tiene previsto abrir. El 16 de diciembre comenzará a operar entre Madrid, Cuenca y Valencia; el 31 de marzo entre Madrid, Córdoba y Sevilla/Málaga; y el 2 de junio entre Madrid, Cuenca, Albacete y Valencia.

Iryo destaca por ser una operadora premium orientada a quienes quieran disfrutar de la máxima calidad del viaje. Por eso todos sus billetes vienen con un mínimo grado de flexibilidad para cambios y anulaciones. Sus trenes, que considera los más modernos y silenciosos de Europa, han sido diseñados teniendo en cuenta el confort y la prestación de un buen servicio.

El precio de los billetes en la clase Esencial, la más económica, empiezan desde los 18,00€ por trayecto.

Black Friday en iryo

La operadora se estrena con la fiesta de los descuentos por antonomasia. Celebra el Black Friday con un descuento del 20% para reservas de 3 personas o más.

Para disfrutarlo, hay que iniciar la reserva de billete en su web y en el campo que dice ¿TIENES UN CÓDIGO DE DESCUENTO? hay que introducir el código grupo20 para que se aplique la promoción.

Inserción del código para tener un 50% de descuento en iryo
Inserción del código para tener un 50% de descuento en iryo

La promoción estará activa hasta las 14:00 del 21 de noviembre. Y se puede aplicar a un máximo de 9 personas por reserva.

Deja un comentario