El Avlo Madrid-Barcelona tendrá un quinto tren desde abril

Completará la oferta actual de cuatro trenes diarios por sentido.

Noticia del . Por .

La presidenta de Adif, María Luisa Domínguez, ha anunciado que desde abril el Avlo Madrid-Barcelona tendrá un quinto tren por sentido y día. Completando así la oferta de trenes prevista inicialmente cuando se presentó el servicio y que iguala a la de su competidor, Ouigo.

El anuncio lo ha hecho durante una comparecencia ante la Comisión de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Congreso de los Diputados. Sin embargo no ha dado datos sobre la fecha concreta ni los horarios.

Tan pronto como se haga oficial esta información te informaremos en Trainvelling y actualizaremos la ficha del Avlo.

¡Únete a Viajar en Tren y recibe en tu correo las últimas novedades y promociones de Renfe, Ouigo e iryo!

Nombre:
E-mail:

Responsable de los datos: Miguel Bustos López.
Finalidad: procesar su registro en la newsletter de Viajar en Tren.
Legitimidad: su consentimiento expreso.
Almacenamiento de los datos: sus datos estarán a salvo en GetResponse (proveedor de e-mail marketing), Cloudways-Vultur (hosting) y Zoho EU (proveedor de e-mail). Bajo ningún concepto sus datos se venderán a terceros ni se compartirán con terceros más allá de los necesarios para el almacenamiento y la prestación del servicio.
Sus derechos: en cualquier momento puede acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos, como indica nuestra política de privacidad.

Más trenes en el Avlo Madrid-Barcelona

En la actualidad el Avlo Madrid-Barcelona-Figueras cuenta con cuatro frecuencias diarias por sentido. Dos de ellas son trenes directos entre Madrid y Barcelona, mientras que las otras dos hacen paradas intermedias. Además uno de estos dos trenes continúa su viaje hacia Gerona y Figueras.

Aparte de en el Avlo también es posible viajar por precios muy económicos en los trenes AVE Madrid-Barcelona. Según la ocupación del tren y la antelación con la que se compre el billete, es posible encontrar precios inferiores a los 6,00€ en la tarifa base.

Aún con poca antelación es posible encontrar billetes económicos en estos trenes de alta velocidad, como un viaje de ida por sólo 34,10€ para dentro de cuatro días.

Billete en el AVE Madrid-Barcelona comprado con cuatro días de antelación
Billete en el AVE Madrid-Barcelona comprado con cuatro días de antelación

No obstante para encontrar los mejores precios para viajar entre Madrid y Barcelona, en Trainvelling te aconsejamos usar Trainline; el comparador de precios que incluye los trenes de Renfe y Ouigo y te permite comprar billetes de tren sin comisiones.

Deja un comentario