Días Más Renfe: acumula el doble de puntos el 11, 12 y 13 de noviembre

Vuelve la promoción de Renfe destinada a los titulares de su tarjeta de fidelización.

Noticia del . Por .

Si estás pensando en viajar en tren en breve, ¡este es el mejor momento para comprar tus billetes! Vuelven los días Más Renfe y durante el 11, 12 y 13 de noviembre acumularás el doble de puntos de la tarjeta de fidelización.

Los puntos de este programa de la operadora pública se obtienen principalmente a la hora de comprar billetes para los conocidos como trenes comerciales, excepto el Avlo. Es decir, aquellos que no reciben ninguna subvención pública.

En concreto son los trenes AVE, Alvia, Euromed e Intercity (incluyendo el Torre del Oro). El número de puntos que se acumula depende de la tarifa, el precio y la anticipación con la que se compre el billete. Así, cuanto más caro sea el importe y mejor sea la tarifa, más puntos se acumulan.

Estos puntos, cuya asignación se va a duplicar durante los Días Más Renfe de noviembre, se pueden utilizar para comprar billetes para todo tipo de trenes de Renfe, incluyendo Cercanías. 1 punto equivale a 0,10€, por lo que tendrás que gastar 10 puntos por cada euro que cueste el billete.

Eso sí, a la hora de adquirirlos deberás tener suficientes puntos para hacer la compra, ya que el programa no permite usar los puntos para hacer un pago parcial del billete.

Así que, ya sabes, si estás pensando en viajar en trenes de Renfe… ¡¡Compra los billetes este fin de semana!!

Deja un comentario