viajarentren 2022 encabezado

50% de descuento para viajar en trenes de iryo

Iryo comienza a vender sus billetes con una promoción de lanzamiento para viajar a mitad de precio.

Esta medianoche se han puesto en venta los billetes de la nueva operadora de trenes de alta velocidad, iryo. Una nueva empresa que desde el 25 de noviembre comenzará a prestar servicio entre Madrid y Bacelona y el 16 de diciembre entre Madrid, Cuenca y Valencia.

El lanzamiento se ha hecho con una promoción especial de un descuento del 50% para los billetes que se compran desde su web. Sigue leyendo, te vamos a contar cómo puedes disfrutarlo.

¿A dónde irán los trenes de iryo?

Como puedes ver en nuestra ficha de esta operadora, entre noviembre de este año y junio del año que viene van a estrenar cinco rutas para viajar en tren por España.

Red de iryo
Mapa con la red de inicial de trenes iryo.

En concreto, el calendario de lanzamiento es:

  • 25 de noviembre: Madrid-Zaragoza-Barcelona.
  • 16 de diciembre: Madrid-Cuenca-Valencia.
  • 31 de marzo de 2023: Madrid-Córdoba-Sevillla.
  • 31 de marzo de 2023: Madrid-Córdoba-Málaga.
  • Junio de 2023: Madrid-Cuenca-Albacete-Alicante.

En todas estas líneas iryo va a competir con Renfe y con Ouigo, que el 7 de octubre estrenará su ruta Madrid-Valencia sin paradas.

No es una operadora low cost

Aunque para su lanzamiento tenga una oferta del 50% y el precio de sus billetes partan de 18,00€ por trayecto, iryo NO es una marca de bajo coste. En España, por el momento, ese segmento queda limitado al Avlo de Renfe y a Ouigo.

Iryo está orientada todo tipo de viajeros, especialmente a aquellas personas que busquen la calidad y para quienes viajan por trabajo. Esto no quiere decir que viajar en sus trenes vaya a ser caro.

La operadora ha prometido tener siempre los precios más competitivos, por lo que no deberían diferir mucho de la oferta de las otras operadoras en cada momento.

Y es que los billetes se van a vender mediante el sistema de revenue management. Es decir, los precios van a ser dinámicos y van a cambiar entre otros criterios según la antelación con la que se compre el billete y la ocupación del tren.

Ahora sí, cómo funciona el 50% de descuento

Como te hemos dicho al principio, desde hoy puedes comprar billetes en la web de la operadora para viajar con iryo desde el 25 de noviembre. A partir de esa fecha podrás hacerlo, además, a través de la aplicación que van a lanzar para Android e iPhone.

Para disfrutar de la promoción de lanzamiento del 50% de descuento deberás registrarte primero en la web. Con este registro serás miembro del programa de fidelización Yo mediante el que obtendrás puntos.

Una vez que te has registrado y confirmado tu dirección de correo debes iniciar sesión en la web e iniciar el proceso de compra del billete.

Cuando llegues a la ventana de pago deberás insertar el código iryo50 en el primer recuadro ubicado a la izquierda. Automáticamente aplicará un 50% en el precio de la compra.

Inserción del código para tener un 50% de descuento en iryo
Inserción del código para tener un 50% de descuento en iryo

Después de eso, ¡sólo toca esperar a disfrutar por primera vez de los trenes de iryo, los Frecciarossa 1000, en España!

0 0 votes
Puntuación del artículo

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Lo último

Destacamos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Iniciar sesión en Trenvista