Newsletter Promociones para viajar en tren

Hay promociones que pasan una vez en la vida…

Y no te las puedes perder.

Únete a nuestra Newsletter Promociones para viajar en tren y recibirás en tu correo electrónico todas las ofertas de los operadores ferroviarios españoles.

Desde ahora, los descuentos para viajar en trenes de iryo, Ouigo, Renfe y Alsa (sí, ¡Alsa también tiene trenes!) llegarán directamente a tu bandeja de entrada.

Además, si te unes a Novedades de viajarentren recibirás todas las semanas otras noticias, consejos y curiosidades sobre el ferrocarril para que estés a la última.


Sólo tienes que rellenar estos datos

Nombre:  *
Correo electrónico: *
*
*Campos obligatorios
Acepto la  política de privacidad de Viajarentren. *

Responsable de los datos: Ferromedia Comumicación SL.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviar las publicaciones más importantes de Viajarentren, sobre todo aquellas con promociones de iryo, Ouigo, Renfe y otros operadores para viajar más barato.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en viajarentren@ferromedia.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web: viajarentren.net, así como consultar la política de privacidad.