Tu guía para viajar por ferrocarril

Tren de vapor del Museo del Ferrocarril de Azpeitia

Tren de vapor del Museo del Ferrocarril de Azpeitia

Contenidos

Si visitar el Museo del Ferrocarril de Azpeitia (Guipúzcoa) es un «must-do» de quienes viven y hacen turismo por la zona, viajar en su tren de vapor es una experiencia insuperable que no se puede dejar pasar.

A la locomotora de vapor y a los antiguos coches en los que se vive cómo era viajar en tren hace muchas décadas se le suman los paisajes de película del valle del Urola por la ribera del río homónimo.

Desde Viajar en Tren te lo podremos describir, podremos ponerte muchos vídeos y subir muchas fotos. Pero es una experiencia que debes vivir en primera persona.

Fechas

El Tren de Vapor del Museo del Ferrocarril de Azpeitia sale todos los sábados y domingos de la temporada a las 12:00 y sólo los sábados a las 17:00.Las temporadas suelen iniciarse durante la Semana Santa y terminar a principios de noviembre.IMPORTANTE: mientras Azpeitia permanezca en la zona roja por la alta incidencia de la Covid-19 el tren no circulará.

Comprar billetes para viajar en el Tren de vapor de Azpeitia

La entrada al museo y el viaje en el tren de vapor tienen un coste de 6 € en tarifa general.Los billetes se compran en el propio museo, aunque puedes consultar la ocupación y resolver otras dudas antes de desplazarte llamando al 943 15 06 77 o escribiendo a museoa@euskotren.eus

 

Última actualización: 17 de mayo de 2021.

Iniciar sesión en Trenvista