Tu guía para viajar por ferrocarril

Renfe

Renfe

Contenidos

Renfe es la mayor operadora ferroviaria de viajeros de España. Perteneciente al Estado, ofrece todo tipo de trenes, desde los suburbanos de Cercanías hasta AVE internacionales.

Aparte de viajeros también transporta mercancías, sector en el que es la operadora con mayor cuota de mercado.

Hasta el 10 de mayo de 2021 era la única empresa que podía prestar servicios comerciales de viajeros. Desde esa fecha, con la entrada en vigor efectiva de la liberalización, la francesa Ouigo compite en el trayecto Madrid-Barcelona.

Comprar billetes de Renfe

Para comprar billetes de Renfe te ofrecemos dos opciones a través de las que podrás obtener tus billetes en pocos pasos. Además, en el caso de Trainline podrás comparar precios con los de otras operadoras en los trayectos en los que haya competencia.

Renfe

Compra tus billetes de tren en la web oficial de la operadora comparando sólo sus trenes.

Train Line

Compara las ofertas de todas las operadoras y compra los billetes de forma sencilla.

 

Tarjeta +Renfe

Renfe tiene en cuenta a las personas que más viajan en sus trenes y ha creado la tarjeta de fidelización +Renfe que permite obtener puntos que se pueden canjear por viajes gratis. Obtener la tarjeta en formato virtual es un proceso rápido y sencillo que se puede hacer desde la web de la operadora en sencillos pasos. A partir de ahí tan solo hay que indicar su número a la hora de hacer la compra de billetes para obteener los puntos correspondientes. En esta página puedes consultar toda la información sobre la tarjeta +Renfe.

 

Última actualización: 17 de mayo de 2021.

Iniciar sesión en Trenvista