Esta semana en Lisboa: Rock in Rio y Champions Festival

En Ferro Raíl seguimos instalados en Lisboa durante el mes de mayo porque nos encanta la ciudad. La semana pasada te dimos 10 buenas razones para visitarla pero, si aún dudas, con el plan que te proponemos hoy no podrás negarte: un fin de semana musical en el festival Rock in Rio o una celebración deportiva (más española que nunca) con el UEFA Champions Festival.

Rock in Rio Lisboa UEFA Champions Festival
Rock in Rio Lisboa cumple 10 años. Foto: Juntas.

Vive la música con Rock in Rio

Lisboa celebra este mes su VI edición del Rock in Rio, cita celebrada desde 2004 cada dos años.  Esta vez tendrá lugar en el Parque da Bela Vista los próximos días 25, 20, 30 y 31 de mayo así como el 1 de junio.

En esta edición especial, donde Rock in Rio Lisboa cumple 10 años, se darán cita artistas de la talla de The Rolling Stones, Robbie Williams, Steve Aoki, Lorde, Linking Park, Ed Sheeran, Justin Timberlake o Jessie J.

Con una distribución de 4 escenarios con 4 estilos diferentes (Escenario Mundo, Escenario Vodafone, EDP Rock Street y Electrónica) además de una zona de street dance, Rock in Rio apunta a convertirse en una de las citas musicales imprescindibles de 2014.

Por supuesto, la ciudad de Lisboa ha preparado un dispositivo especial de transporte público para dar servicio a todos los que se desplacen hasta allí.

Una Liga de Campeones muy madrileña con UEFA Champions Festival

Por si esto fuera poco, se prevé que Lisboa sea inundada de madrileños con motivo de la final de la UEFA Champions League el próximo 24 de mayo en el Estadio da Luz de la capital, que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

Pero antes de eso, UEFA ya estará calentando motores en la ciudad sede: desde el jueves 22 de mayo y hasta el domingo 25 la Plaça do Comércio albergará una nueva edición del Champions Festival.

Allí los aficionados del fútbol podrán disfurtar de diferentes actividades relacionadas con este deporte y su competición de clubes reina. Además, el Museo Champions y el Teatro Champions mostrará a los visitantes la historia de la competición y los clubes participantes. Sin duda merece la pena visitarlos.

Como embajador de este año está el portugués Luis Figo, pero no será la única estrella que visite el Champions Festival. Si estas en la ciudad ese fin de semana, no te lo pierdas.

Deja un comentario